viernes, 24 de abril de 2020

ACERCA DE ROZVO DB


Rozvo DB. Es una marca de Rozvo Ware Solutions que brinda servicios profesionales dedicada al soporte, consultoría y capacitación de Posgre SQL. Estamos cien por ciento enfocados en resolver necesidades operativas, brindando soporte preventivo y correctivo e implementando esquemas HA.

Dentro de los servicios que brindamos, contamos con un programa de entrenamiento y especialización el cual se encuentra enfocado en crear profesionales en Posgre SQL, mediante nuestras certificaciones y capacitaciones enfocadas totalmente en prácticas y en español.

Suscripciones de soporte.




PostgreSQL, es la base de datos SQL de código abierto más avanzada y flexible de la actualidad. Con este poder y flexibilidad se presenta un inconveniente para el personal encargado de configurar cada base de datos ya que cada una de ellas, es diferente tanto en diseño como en especificaciones de hardware donde serán alojadas.

Estamos comprometidos en generar esquemas de migración de tu actual gestor de base de datos a la versión más actual de PostgreSQL. Ofrecemos ahorros del 60 al 80% de tus gastos actuales de licenciamiento y soporte en Oracle o cualquier otro licenciamiento comercial actual.

Somos parte de la comunidad de PostgreSQL, ten la confianza de que estas en manos de expertos.

Sitio web:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pages